Andalucía Emprende colabora con la franquicia Lizarran para su próximo taller

La franquicia Lizarran, enseña de restauración especializada en pinchos y cerveza, colaborará con la Fundación pública Andalucía Emprende para impartir su próximo taller: “Puntos clave para la inversión en franquicia”.

Andalucía Emprende es una entidad adscrita a la Consejería de Economía y Conocimiento, que trabaja para fomentar la cultura emprendedora y la actividad económica en la región mediante el desarrollo de programas específicos y la prestación de servicios de apoyo para emprendedores y empresarios.

Los próximos 6 y 7 de abril, en los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial que Andalucía Emprende posee en Lucena y Córdoba, respectivamente, de 10h a 14h, se ofrecerá un taller sobre el mundo de la franquicia que será llevado por la Fundación Andalucía Emprende y la franquicia Lizarran, y cuya asistencia es totalmente gratuita.

El taller “Puntos clave para la inversión en franquicia” ofrece a todos los interesados la posibilidad de conocer de primera mano los elementos propios del sistema de franquicia, así como el contrato de franquicia tipo o los pasos para la elaboración de un plan de negocio básico, entre otros temas.

Un franquiciado de la cadena Lizarran explicará su experiencia en la creación de una empresa propia, y además, los asistentes al taller podrán realizarle preguntas para resolver todas sus dudas.