Alquilofacil tendrá nueva oficina asociada en Bilbao

franquicia alquilofacilLa franquicia alquilofacil firma nuevo contrato de asociado en el norte del país. La ciudad elegida en esta ocasión ha sido Bilbao, con una población de más de 350.000 habitantes y con una gran demanda en el sector inmobiliario. Desde la firma están seguros que esta nueva apertura será todo un éxito para todo el equipo de alquilofacil.

El plan de crecimiento de esta franquicia inmobiliaria para 2017 pasa por la apertura de 15 nuevas delegaciones. Sumará así un total de 40 oficinas desde las que ofrecer sus servicios exclusivos a propietarios e inquilinos a nivel nacional.

Recientemente, la franquicia alquilofacil firmó un contrato para abrir nueva oficina en Salou (Tarragona). La dirección de la enseña está muy satisfecha con el excelente trabajo del departamento de expansión. Sigue fomentando el autoempleo a nivel nacional.

La franquicia alquilofacil sigue creciendo para estar cada vez más cerca de ti.

Sobre la franquicia alquilofacil

Alquilofacil es una franquicia inmobiliaria especializada en el alquiler de todo tipo de fincas urbanas. La empresa fue fundada en Reus (Tarragona) por un importante grupo inmobiliario. Así, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector.

Esta franquicia dispone de un equipo de profesionales altamente cualificados. Los mismos estudian, gestionan, asesoran y administran las oportunidades que el mercado inmobiliario ofrece.

Además, la franquicia alquilofacil está avalada por diversas entidades financieras de reconocido prestigio y colabora directamente con las principales compañías de seguros a nivel europeo.

Entre las claves del éxito de la franquicia alquilofacil, destaca el factor humano, esto es, todas y cada una de las personas (tanto asociados como servicios centrales) que forman parte del proyecto de esta marca.