Alquilofacil estrena 2017 firmando una nueva franquicia en Salou

franquicia alquilofacilLa franquicia alquilofacil comienza el año 2017 de la mejor manera posible: con la firma de un contrato para una nueva apertura en la Costa Dorada, zona turística por excelencia. En concreto, se ubicará en la población de Salou (Tarragona).

La dirección de la franquicia alquilofacil está plenamente satisfecha con el excelente trabajo realizado por el departamento de expansión y por el crecimiento de la marca. Sigue así fomentando el autoempleo a nivel nacional.

Con la nueva oficina de Salou, la franquicia alquilofacil continúa este año su magnífica expansión por todo el territorio nacional. Una expansión cuyos objetivos cumplió sobradamente en el primer semestre del ejercicio pasado, en los que llevó a cabo siete nuevas aperturas en Granada, Badalona (Barcelona), Valencia, Palma de Mallorca, Teruel, Denia (Alicante) y Tarragona.

El plan de crecimiento de la franquicia inmobiliaria para 2017 pasa por la apertura de 15 nuevas delegaciones, sumando así un total de 40 oficinas desde la que ofrecer sus servicios exclusivos, tanto a propietarios como a inquilinos a nivel nacional.

Sobre la franquicia alquilofacil

Alquilofacil es una franquicia inmobiliaria especializada en el alquiler de todo tipo de fincas urbanas. La empresa tiene su origen en la localidad de Reus (Tarragona) y fue fundada por un importante grupo inmobiliario con más de 25 años de experiencia en el sector.

Esta franquicia inmobiliaria dispone de un equipo de profesionales altamente cualificados que estudian, gestionan, asesoran y administran las oportunidades que el mercado inmobiliario ofrece.

Del mismo modo, la franquicia alquilofacil está avalada por diversas entidades financieras de reconocido prestigio y colabora directamente con las principales compañías de seguros a nivel europeo.

Entre las claves del éxito de la franquicia alquilofacil, cabe destacar el factor humano, a todas y cada una de las personas (tanto asociados como servicios centrales) que forman parte del proyecto de esta marca.