Al Aparato comienza su expansión mediante franquicia

La compañía española especializada en móviles low cost y servicios de telecomunicaciones ha anunciado que va a comenzar con su expansión mediante el sistema de franquicia. Tras más de 15 años en el sector, la marca se lanza a una nueva aventura.

La franquicia Al Aparato nació con el objetivo fundamental de ofrecer “Todo lo que buscas de telefonía, por menos de lo que imaginas”, como bien señala su eslogan.  Así, la enseña creó un modelo de tiendas totalmente diferente a lo que existía en el mercado hasta entonces.

La franquicia Al Aparato, que ya cuenta con tiendas propias en Cantabria y Andalucía, dispone de unos puntos de venta que se caracterizan por tener un ambiente acogedor con un mobiliario con diseño exclusivo y diferente, lo que los hace únicos y totalmente diferentes a lo ya existente en el sector de la telefonía.

Joaquín de Mier, socio director de la franquicia Al Aparato, señaló: “Ofrecemos al cliente una nueva forma de compra, en un ambiente confortable y nada tecnológico. Nuestro principal valor diferencial es nuestra forma de trabajar: hemos desarrollado un sistema de gestión propio que permite a nuestros asociados acceder a una amplia gama de productos y servicios sin que por ello sean complejas las operaciones en sus tiendas: un sistema en el que el apoyo constante a los miembros de la red es el pilar fundamental”.

La inversión necesaria para poner en marcha una franquicia de Al Aparato es desde 15.000€. La marca busca emprendedores con inquietud empresarial, compromiso, capacidad de dirección, motivación y con ganas de formar parte de una compañía en pleno crecimiento.