310 personas se unirán a la cadena Valvi Supermercats para cubrir la temporada de verano

VALVI Supermercats ha contratado para poder dar un mejor servicio a sus clientes este verano a 310 personas. Estas nuevas contrataciones han supuesto un crecimiento de la plantilla de un 44 %, alcanzando los 1.020 trabajadores.

La empresa de supermercados se ha preparado para afrontar este verano no solo con la contratación de 310 de trabajadores, que cubrirán las necesidades de los clientes durante el periodo estival, si no que la empresa llevará a cabo durante el verano 7 aperturas de los Supermercados SPAR.

Estas nuevas Aperturas se realizarán en: Calella, Platja d’Aro (2 supermercados), Castelló d’Empúries, Palamós, Riells i Viabrea y Quart; estos tres últimos se va a abrir gracias a la colaboración con la sociedad Miservi de supermercats S.L, creada conjuntamente por el Grupo Miquel y por Valvi Supermercats.

Además la empresa ha llevado a cabo una reforma completa en su supermercado de Sagaró, donde ha creado una bodega de 200 m2 para que el cliente obtenga una experiencia y una oferta completa de el mundo de los vinos.