Eurekakids abrirá 20 nuevas franquicias antes de que finalice el año

La cadena española de jugueterías educativas, Eurekakids, ha anunciado que está preparando la apertura de 20 nuevas franquicias antes de que finalice el año. De esta forma, la compañía cerrará 2016 con un total de 30 nuevos puntos de venta.

Durante el primer trimestre del año, la franquicia Eurekakids inauguró nueve tiendas. Cinco de ellas se instalaron en España (Valencia, La Palma, Lugo, Cáceres y Madrid), en Italia se abrieron dos (Bérgamo y Foligno), en Colombia se inauguró una, ubicada en Cali; y se llegó por primera vez a Emiratos Árabes con un punto de venta en Dubái.

De las 20 próximas aperturas, la única información que ha facilitado la franquicia Eurekakids es que una de las tiendas será instalada en Qatar.

La franquicia Eurekakids dispone de una red que alcanza las 179 tiendas distribuidas por 13 países: España (109), Italia (29), Colombia (12), Francia (11), Bélgica (6), México (5), Andorra (1) Luxemburgo (1), San Marino (1), Croacia (1), Emiratos Árabes Unidos (1), Omán (1) y Panamá (1).

Las tiendas de la franquicia Eurekakids ofrecen más de 7.000 referencias, entre las que se pueden encontrar juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, dirigidos a niños de todas las edades, con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad.