El grupo Eat Out prevé acabar el año con 8 nuevos restaurantes de la franquicia Santamaría

Franquicia Santa MariaEl grupo de restauración Eat Out está encargado de gestionar la franquicia, inspirada en las taberna tradicionales, Santamaría y prevé cerrar el año 2016 con 8 nuevos restaurantes de la franquicia. En lo que va de año el grupo ya ha realizado 3 aperturas y en los próximos meses tiene prevista la inauguración de 5 más para completar su objetivo.

La franquicia Santamaría ha conseguido en los 8 meses que llevamos de año abrir 3 nuevos restaurantes operativos situados en Sevilla, en Jerez de la Frontera y Madrid, que se suman a los 45 establecimientos que ya tenía en el mercado y a los 8 restaurantes de los aeropuertos de Barcelona, Málaga, Menorca y Fuerteventura.

Estos 3 nuevos restaurantes y los 5 próximos, que la franquicia Santamaría tiene previsto inaugurar en los próximos meses, tendrán la novedad de que contar con la nueva imagen de la enseña. Un cambio en la imagen que le ha llevado a transformar su nombre (antes era Dehesa Santa María), a innovar en su oferta comercial y a utilizar nuevos recursos de decoración.

El director Corporativos de Expansión y Franquicias de Eat Out, Álvaro Martín, explica la expansión de Santamaría diciendo que se trata de “una de las marcas con mayor potencial de crecimiento del Grupo, y los restaurantes de nueva imagen están teniendo una gran acogida por parte del público, por su personalidad, diferenciación, modernidad y sobre todo, por ofrecer un producto excepcional”.