Una familia hostelera Vivas fundó la franquicia Pomodoro en Sevilla en el año 2013. Su objetivo era crear un concepto de negocio que permitiese a los consumidores disfrutar de una experiencia gastronómica italiana a buen precio. Gracias a un exitoso modelo de negocio, la franquicia inició un proceso de expansión que le ha llevado a superar los 100 locales en este momento.
Una franquicia con objetivos ambiciosos
Su integración durante 2021 en el grupo de franquicias Comess Group ha reforzado su estructura. Este grupo posee otras marcas como Lizarran, Levadura Madre o Cantina Mariachi. Por ello, el objetivo para 2022 es finalizar el año con 123 restaurantes operativos, lo que supone un incremento de casi una cuarta parte de puntos de venta.
Su modelo de negocio está basado en la comida rápida italiana de calidad con algunos matices “Tex Mex”. Como reza su logotipo, no solo ofrecen pasta y pizza, sino también los famosos burritos. En todos los restaurantes de la red de franquicias de Pomodoro se ofrece una carta variada con productos de validad al competitivo precio de 3,90€. Además, están diseñados para dar un ambiente clásico de Italia y hacer que los comensales disfruten de una auténtica experiencia transalpina.
Algunos factores como el precio, la rapidez y eficiencia del servicio y la calidad del producto ha llevado a Pomodoro a ser una de las empresas más exitosas del sector.
La compañía tiene un compromiso total con los clientes y con los franquiciados. Gracias a su modelo de negocio y las facilidades que ofrece, más del 40% de los franquiciados tiene más de un restaurante.
Por qué invertir en la franquicia Pomodoro
La inversión en un negocio Pomodoro es altamente recomendable por los siguientes factores:
- Costes controlados para el franquiciado
- El restaurante se puede gestionar fácilmente sin conocimientos de hostelería.
- Oportunidad de entrar en un mercado bajo una marca sólida y con experiencia.
- Fuerte apoyo de la compañía al franquiciado y formación continua.