Baby Sensory es un programa de aprendizaje y de desarrollo único, cuyo objetivo es dar a los bebés el mejor comienzo posible a la vida durante su primer año.
Todo lo que el bebé ve, toca, huele, oye o saborea le dará una base para aprender en el futuro. La música, rimas y canciones; cantar, recibir masajes, yoga, el ejercicio y los juegos de acción juegan también un papel vital en capacitar a los padres a interaccionar con sus bebés.
El cariño y un atento cuidado durante el primer año tiene un efecto duradero en cómo los bebés aprenden y se desarrollan, como se comportan ante el estrés y como manejan sus propias emociones cuando finalmente se independizan para vivir por sí mismos.
Concepto de Negocio
Desde el momento de nacer, las experiencias del bebé afectan el desarrollo de su cerebro, y forman la base para un futuro aprendizaje. Por esta razón aprender desde el momento de nacer es tan importante.
Espectáculos de luces con cuerdas luminosas, fibra óptica, pelotas luminosas, pompas, cascabeles, arco iris, plumas que cosquillean, títeres, telas de seda, pompones o juegos de agua. Las posibilidades de aprender son infinitas.
Los padres comparten la alegría y el sentimiento de admiración al ver a sus bebés aprender mientras se divierten.
Qué Diferencia a su Negocio del resto de su Sector
Baby Sensory es un programa desarrollado específicamente para bebés, desde recién nacidos. Si bien existen otras actividades específicas para bebés en el mercado español (yoga, piscina, masaje, música, etc.), son actividades con adaptaciones de programas de otras edades.
Además no son tan holísticas como Baby Sensory en cuanto al desarrollo de las capacidades sensoriales del bebé y su relación con los padres. Las actividades cubren todas las necesidades marcadas por la LOE 2008 para edades de 0-1 año.
Cómo Nació su Proyecto
Utilizando investigaciones científicas actuales, metodologías y teorías educativas, profesionales expertos en la educación infantil y más de 30 años de experiencia personal por parte de su fundadora, la Dra. Lin Day, entrenando y haciendo contactos en el sector de educación infantil y cuidado de niños.
Perfil del Franquiciado
Es una salida profesional para educadoras de grados inferiores o jardín de infancia. Mujeres emprendedoras con pasión por los bebés. Modelo compatible para guarderías que quieran aumentar sus ingresos.