La franquicia Wogaboo es una empresa dedicada al sector de la restauración en el que prima el concepto de “fun eating”. O lo que es lo mismo, fusionar comida y diversión. Su comida se basa en la alegría y la diversión. En concreto, a través, principalmente, de platos de pasta de cada parte del mundo realizados de manera totalmente casera y a la vista de los clientes. Además, ofrecen otros platos para los clientes que lo deseen.
Perfil del franquiciado
Dado su éxito, la franquicia Wogaboo busca más apoyo en su expansión. Por tanto, solicitan la ayuda de franquiciados con espíritu emprendedor que se adentren en la gestión o en la inversión de los futuros establecimientos. A partir de los dos años y cuatro meses la inversión quedará amortizada y se empezarán a percibir las ganancias.
“Hemos creado un producto de gusto global, que más que fusionar ofrece convivencia de cocinas de medio mundo. Esto lo rodeamos de un servicio que, además de correcto, tiene duende, de un precio muy competitivo y de una decoración soberbia de Luis Galliussi”. Así lo explica Borja Domínguez, uno de los dos hermanos fundadores de Wogaboo.
Ventajas de la franquicia Wogaboo
- Experiencia y también prestigio en el sector hostelero.
- Altas rentabilidades.
- Asesoramiento continuo desde su central.
- Un sistema tecnológico con el que gestionar las reservas y con el integrar las redes sociales a la restauración. Por tanto, un gran sistema informático de gestión.
- Concepto original, moderno y diferente. Algo que le ha valido un gran reconocimiento social y varios premios. Por tanto, cuenta con gran eco social.
- Vanguardia tecnológica/ I+D /Cocinas y decoración.
- Calidad, calidad y calidad.
- Locales decorados por Luis Galliussi, ambientados con aspecto neoyorquino.
- Fábrica artesana de pasta a la vista de todos.
- Coexisten muchas culturas dentro de Wogaboo.
- Contrata las experiencias en el sector.