Wellness Factory no es un simple centro de masajes. Wellness Factory es un centro de bienestar. Sólo a través de nuestras terapias combinadas ofrecemos a nuestro clientes una forma de sentirse mejor. Nuestro único objetivo y la naturaleza de nuestro negocio es el bienestar de nuestros socios.
Queremos que nuestros clientes se sientan cómodos e integren las visitas al centro en su vida diaria como un hábito más. Queremos que aprecien un lugar donde el ambiente es tranquilo y lleguen a sentir que es el tercer lugar más importante (después de su casa y su lugar de trabajo). Por eso nos consideramos un Club.
Nuestras terapias combinadas son: Termoterapia, Presoterapia, Reflexología y Aromaterapia. Estas se llevan a cabo con los aparatos tecnológicos más sofisticados que existen en el mercado mundial, de los que somos importadores exclusivos.
El programa se puede repetir tantas veces como se desee y tiene muchas ventajas:
Comodidad: No hace falta pedir cita previa y apenas hay que descalzarse para recibirlas.
Facilidad: Nuestros aparatos son de simple uso, tanto que, después de una primera visita, los clientes son capaces de manejarlos por si mismos.
Precio: Podemos ofrecer un precio muy competitivo por nuestros servicios en forma de bonos para nuestros socios
Franquicias del Bienestar y La Caixa te financiamos el 70 % de la inversión.
La búsqueda del bienestar es la mayor tendencia social que existe en los países desarrollados en la actualidad, por lo tanto, es un sector económico con un potencial de crecimiento enorme.
Entrar en el negocio del bienestar de la mano de Wellness Factory, es entrar en un negocio de éxito y, por qué no, de felicidad para usted y sus futuros clientes. Sea bienvenido.