La franquicia Udon se basa en el concepto de “casual food”. Este combina la filosofía de la comida rápida, velocidad y precio competitivo, con la calidad de la materia prima y el servicio de la cocina tradicional.
En Udon ofrecemos a los franquiciados un concepto de negocio innovador. Basado en la cocina oriental y en el concepto “noodle bar”, un producto sano, de calidad a un precio competitivo y un equipo de profesionales que le ayudarán a conseguir el éxito como empresario.
Principales características
- La especialización en noodles asiáticos: Udon, Ramen y Soba.
- La rapidez en la preparación y servicio, elevada rotación de clientes.
- Diseño del local e imagen corporativa altamente innovadores.
Nuestro objetivo es ofrecer un espacio donde poder disfrutar de los cinco sentidos. Para conseguirlo, sólo utilizamos productos frescos de primera calidad, servidos y preparados a diario en nuestros establecimientos.
En la franquicia Udon buscamos a gente con espíritu emprendedor, comprometida con su trabajo y con capacidad de gestión. Además, con o sin experiencia en restauración, que le apasionen los retos y el trato con el público. Pero que a la vez busque el soporte de una marca de prestigio reconocido y con amplia experiencia en el sector.
Igualmente, apostar por la franquicia Udon significa entrar a formar parte de una empresa consolidada y un formato de negocio probado, ofreciendo a sus asociados un gran valor añadido.
Ventajas de pertenecer a la franquicia Udon
- Nuestros inversores se incorporarán a una red existente con una marca, Udon, de reconocido prestigio.
- Participación en un concepto de negocio único y diferenciado en todo el territorio nacional.
- Apoyo por parte de la Central Udon desde la firma del contrato hasta la puesta en marcha del establecimiento.
- Asistencia continuada en la gestión del establecimiento durante toda la relación contractual.
- Apoyo de toda la organización de la Central Udon especializada en la gestión de establecimientos de restauración.
- Innovación. Nuestro Departamento de I+D innova constantemente sobre procesos operativos para simplificar la gestión, rotación de los productos ofrecidos en la carta, nuevos servicios para el cliente…
- Desde Udon realizamos publicidad de la marca y extensión de nuestra red de forma continuada a través del Plan de Anual Comunicación Udon.
- Formación. Mediante nuestro plan de Formación aportaremos tanto al inversor como al personal del establecimiento las herramientas necesarias para la gestión del local Udon. A partir de este punto, se realizarán sesiones de formación de reciclaje a todo el personal Udon
- Economías a escala. Ser franquiciado de Udon implica participar automáticamente de los mejores precios de compra en el mercado y el acceso a proveedores exclusivos.
- Garantía. Nuestros coordinadores de red visitan constantemente los establecimientos Udon para garantizar que todos cumplimos con los estándares de calidad definidos por la marca.
- El Departamento de Marketing de Udon trabaja en el control constante del posicionamiento de marca. Así, hacen estudios sobre nuevos productos y servicios y sobre las necesidades del cliente y acciones de fidelización. Todo con el fin de adaptarlos a las continuas exigencias del mercado.