Tot Pizza- Pizzería por Metro inició su aventura a finales del año 2002 en Girona. A raíz de la gran aceptación de su original e innovadora propuesta, abrió su segundo restaurante en la población turística de Platja d’Aro (Gerona), donde se confirmó el éxito.
El concepto de negocio se caracteriza por ser un restaurante-pizzería diferente a los clásicos restaurantes italianos especializados en pizza. Al estar nuestros orígenes en Brasil, intentamos recoger la esencia en la decoración del local y en la música.
Nuestra oferta se basa en ensaladas, pastas, carnes, postres. Y como producto estrella la pizza por metro que es lo que da el nombre a la franquicia y aporta mayor valor diferencial.
Ventajas de Tot Pizza- Pizzería por Metro
Ofrecemos un producto original e innovador dentro del sector de las pizzerías. La franquicia Tot Pizza- Pizzería por Metro presenta una importante ventaja competitiva con respecto a sus competidores actuales y aquellos nuevos negocios que quieran entrar en este concepto. Esta es tener registrado como propiedad intelectual la elaboración y presentación de la pizza por metro. La misma está definida con las siguientes características y ventajas:
- Pizza de «media masa»con forma rectangular de 10 cm de ancho presentada sobre una tabla de madera y con una longitud que vendrá determinada por las necesidades del cliente.
- Diferenciación de ingredientes distintos cada 10 cm de longitud, aportando una mayor posibilidad de elección al cliente.
- La relación cantidad precio es máxima, ya que el cliente pagará por la cantidad de pizza que desee consumir, sin estar obligado a ninguna cantidad mínima.
Ofrecemos a nuestros franquiciados un negocio probado con una óptima relación calidad- precio. Y dirigido a un público que aprecia la comida diferenciada, innovadora y de calidad. La inversión inicial es atractiva al ser inferior a la media del sector y con una rápida recuperación de la misma calculada en un plazo máximo de 3 años.