
En la actualidad, hay más de 200 locales de la franquicia Tony Roma’s localizados en 5 continentes a nivel mundial. En concreto, desde Dallas hasta Florida, Madrid hasta Tokio. Si estás interesado en abrir tu propio restaurante Tony Roma’s y formar parte de nuestro grupo aquí te damos la información necesaria.
Historia de la franquicia Tony Roma’s
Fue en el año 1972 cuando el empresario Tony Roma y el chef David Smith cocinaron unas costillas Baby Back con una salsa especial BBQ elaborada por ellos mismos para su restaurante. En un principio la idea es que este plato fuese una producto temporal de la carta. Después de cientos de buenas críticas y el favor de sus consumidores, decidieron dejarlo como plato permanente de su oferta. Así nació la leyenda dela franquicia Tony Roma’s.
Desde entonces esta franquicia ha crecido a nivel mundial hasta implantarse en 26 países y a abrir más de dos centenares de establecimientos. En España, se abrió el primer local en 1994. Desde entonces nada menos que 27 millones de comensales han pasado por sus mesas para consumir más de 4 millones de kilos de sus deliciosas costillas.
¿Qué ventajas ofrece la franquicia Tony Roma’s?
- Más de 45 años elaborando las mejores costillas con recetas propias a nivel mundial
- La mejor atención en un cálido ambiente familiar
- Variedad y calidad a un precio
- Después de una agradable comida se puede disfrutar de un fabuloso postre
- Más de 25 años complaciendo el paladar español
Con el apoyo de Beer & Food
El grupo Beer&Food, propietario de la franquicia en España, aporta todo lo que necesita un buen concepto de restauración para alcanzar el éxito:
- Departamento gastronómico preocupado por la innovación constante de la carta y de la experiencia del cliente.
- La «Despensa Beer &Food»que te ofrece el mayor directorio de proveedores para restauración a tu alcance a nivel nacional e internacional.
- Apoyo desde la central en todas las acciones de marketing tanto local como corporativo.
- Amplio programa de formación para que el franquiciado pueda alcanzar el éxito y recuperar su inversión en el mínimo tiempo.
- Ayuda en la búsqueda de local, tanto en calle como en centros comerciales.