Tapasbar Restaurant es una cadena de restaurantes de tapas y platos tradicionales inspirados en la cocina mediterránea.
El concepto Tapasbar nació en 1993, con un primer establecimiento en Barcelona. Su éxito hizo que, en 1997, se apostara por la franquicia como fórmula más adecuada de expansión por el territorio nacional.
Ventajas de la franquicia Tapasbar
Hoy, la franquicia Tapasbar Restaurant con sus 35 locales repartidos tanto dentro como fuera de España. Por tanto, se ha posicionado como uno de los mejores ejemplos de cocina mediterránea. Y esto es así porque ofrece un concepto gastronómico–cultural basado en la autenticidad, la calidad y la innovación. Y que se apoya en seis ventajas competitivas que componen su fórmula del éxito:
- Franquicia experimentada y marca altamente consolidada con presencia en España, Alemania y México.
- Perteneciente al Grupo Paradís, grupo líder desde hace más de 35 años en servicios de catering de alto nivel, restaurantes a la carta y gestión de restaurantes en hoteles, museos y teatros.
- Concepto de negocio muy identificable y de gran tradición en nuestro país como es el tapeo y la cocina mediterránea.
- La franquicia de restauración más completa del mercado en cuanto a oferta de productos y perfil de cliente objetivo.
- Cocinas centralizadas que pre elaboran el producto para garantizar precio y calidad al tiempo que ahorramos costes y logramos una gestión de negocio sencilla.
- Única franquicia con certificado de calidad ISO 9001 que nos mantiene siempre en unos estándares de calidad de gestión y servicio óptimos.