La franquicia Tabernas Jamón & Gambas es un concepto de negocio que se enmarca en el segmento de bares de tapas dentro del sector de hostelería. Su principal elemento diferenciador respecto a la competencia es que se trata de un espacio en el que se abarca una franja horaria prácticamente del día completo. También su amplio abanico de oferta gastronómica (siempre con una excelente relación calidad/precio). Y su acertada combinación de elementos rústicos y modernos. Aparte de todo esto, el hecho de no ser necesarias instalaciones de cocina a pesar de su variada carta, nos convierten en una de las enseñas con mejor proyección. En concreto, en cuanto a la relación entre la inversión y los beneficios esperados.
Además, desde la central hemos terminado de cerrar acuerdos con algunos de nuestros proveedores homologados. Algo que nos permite ofrecer ayudas a la inversión inicial que en algunos casos pueden llegar casi al 50% del total.
Perfil del franquiciado
El perfil del franquiciado, es preferiblemente el de una persona de entre 25 a 40 años. Con dedicación al negocio propio, dotes comerciales y conocimientos del sector de la hostelería. No siendo obligatoria la experiencia profesional en hostelería, aunque sí recomendable. También será muy interesante el conocimiento pleno de la zona de influencia. Y también unas buenas relaciones sociales en la misma.
Preferencias de la franquicia Tabernas Jamón & Gambas
Las preferencias geográficas para la expansión estarán localizadas en capitales de provincia o localidades de más de 50.000 habitantes, aunque todas las opciones podrán ser estudiadas por la Central, no descartándose de entrada ninguna opción, a no ser que esté muy alejada de nuestros planteamientos iniciales. Zonas con influencia de oficinas y gran tránsito de personas y que no estén alejadas de otras zonas con influencias residenciales y de la existencia de otros negocios de hostelería.