Venta directa de productos ibéricos y sus complementarios
La franquicia Tabernas Doncurado basa su oferta en la tradición española del tapeo, ofreciendo los mejores pinchos elaborados a través de embutidos ibéricos de fabricación propia entre otros.
¿Por qué elegir la franquicia Tabernas Doncurado?
La franquicia Tabernas Doncurado nació allá por 2009 como una idea de negocio que acercara el saber tradicional de una familia charcutera al público en general.
Franquiciando, Doncurado ofrece su saber hacer en materia de ibéricos, así como un equipo de profesionales siempre prestos a asesorar al franquiciado en las necesidades que puedan surgir desde la toma de contacto. Además, Don Curado nunca deja que el franquiciado se sienta solo y trata de facilitarle el trabajo lo máximo posible.
Ventajas diferenciales
- Fabricación propia: Doncurado es fabricante de embutidos y jamones ibéricos. Así, de esta manera evita los intermediarios. Y también logra precios muy competitivos. Por tanto, también una alta rentabilidad.
- Respaldo profesional: la franquicia pone a disposición del franquiciado expertos en todas las materias necesarias para el buen hacer de su negocio. Desde apoyo en acciones publicitarias hasta estudios financieros son ofrecidas desde la central.
- Imagen de marca: Doncurado invierte en su imagen, lo que a su vez redunda en la imagen del franquiciado.
- Formación continua.
- Sencillez.
Perfil de franquiciado
El franquiciado de Doncurado debe ser una persona emprendedora que desee desempeñar su propio negocio. Bien como trabajador o como inversor. Igualmente, los franquiciados deben ser personas proactivas y dispuestas a trabajar por sí mismas. Siempre contando con la ayuda de la central. Además, deben tener don de gentes y es muy positiva la facilidad comercial.