La franquicia Pizzbur es una pizzería-cervecería diferente. Contamos con una gran aceptación entre el público de todas las edades. De hecho, todo es fruto de nuestra extensa carta (pizzas, pastas, hamburguesas y platos combinados, raciones y comida mexicana). También de nuestra espectacular decoración.
Pizzbur es punto de encuentro entre familiares, amigos, parejas, o compañeros de trabajo. En cualquier momento del día; en cualquier ocasión: aperitivos, comidas, cenas, e, incluso, en meriendas. Así, somos la mejor opción cuando se quiere salir de casa a comer o cenar. Y cuando se prefiere que traigan la comida a casa.
¿Quieres formar parte de una de las redes que abandera el cambio que se observa en el ámbito de la hostelería-restauración en franquicia? ¿Quieres liderar tu mercado con un modelo de restauración temática diferente que dominará la franquicia en los próximos años? ¿Dispones de capacidad financiera y deseas comprometerte con tu negocio? No importa que no dispongas de experiencia en restauración. Ven a conocer Pizzbur. La mejor inversión.
Ventajas de la franquicia Pizzbur
- Experiencia de más de 20 años en el sector con un negocio diferente.
- Nuestro modelo de negocio es perfecto para parques empresariales y parques comerciales de medianas superficies. También centros comerciales y en calles comerciales.
- Contamos con un equipo de trabajo altamente cualificado que ayuda a cada uno de nuestros inversores a adaptar su local a la imagen y personalidad Pizzbur.
- La franquicia Pizzbur se adapta a diferentes grupos de clientes, y distintos momentos y circunstancias de consumo. Por tanto, su capacidad de generar ingresos y la rentabilidad es mayor.