La franquicia Pepita y Grano apuesta por el consumo sostenible y la compra a granel de alimentos y productos naturales y ecológicos. La compañía promueve la compra responsable para que el cliente ahorre y consiga productos de calidad a través de alimentos reales o “real food”.

¿Quiénes son?
Pepita y Grano es una marca especializada en la compra a granel selecto con dos tiendas en Madrid y una en Florencia, Italia, de alimentos y productos sostenibles y ecológicos. Los clientes pueden encontrar alimentos como setas, arroces, legumbres, harinas, frutos secos, pastas… Todo orientado al consumo sostenible y saludable. Además, la enseña también dispone de bolsos ECO con diseños exclusivos, cepillos de dientes, champús, esponjas, jabones, acondicionadores…
Características
La franquicia Pepita y Grano cuenta con todo tipo de productos naturales, tanto nacionales como de importación, para conseguir una alimentación saludable que respeta el medio ambiente. A través de la compra a granel los clientes consiguen optimizar sus compras y ahorrando en gastos.
Factores Clave
Alimentos naturales
El catálogo de Pepita y Grano ofrece una amplia variedad de alimentos obtenidos de forma natural para asegurar la máxima calidad al mejor precio. De esta forma, los clientes pueden disfrutar de compras responsables y saludables.
Ahorra en tus compras
Con la compra a granel los clientes compran únicamente lo que necesitan ahorrando en gastos y eliminando las compras innecesarios. En cada una de las tiendas de la compañía son los clientes los que tienen la libertad de servirse por ellos mismos y vivir una nueva experiencia de compra.
Apoyas la reducción de residuos
A través de la filosofía de compra a granel selecto tanto la empresa como los clientes favorecen la reducción de residuos y envases. Los consumidores pueden disfrutar de grandes descuentos si son ellos los que traen sus propios envases desde casa.
Alimentación Sana
Los clientes de la franquicia Pepita y Grano pueden encontrar los alimentos necesarios para una alimentación saludable y equilibrada y elaborar recetas únicas con productos ecológicos.
¿Por qué invertir en una franquicia Pepita y Grano?
Mucho más que alimentos saludable
La compañía también comercializa productos para el cuidado personal como hilos dentales biodegradables, cepillos de dientes, jabones, esponjas para todo tipo de pieles, desodorantes, champús…
Sector en expansión
El consumo sostenibles está cobrando mucha importancia en nuestras vidas. Los clientes apuestan cada vez más por una alimentación saludable y productos naturales que apoyen la sostenibilidad. Los “real fooders” son cada vez más demostrando la importancia del sector y su capacidad de crecimiento.
Apoyo de la marca
Desde la central se ofrece formación a los franquiciados en todas las áreas de gestión del negocio, soporte continuo, acuerdos financieros con entidades bancarias, soporte informático…
Negocio dirigido al ahorro
Con las tiendas Pepita y Grano los clientes consiguen ahorrar comprando lo que necesitan y de esta manera la marca consigue su fidelización por la calidad de sus productos y por el ahorro.