Pavimentos Impresos sobre Hormigón, S.L., es una empresa creada en febrero del año 1994, donde las personas que componen la empresa empezaron a desarrollar esta actividad en el año 1987, con patente española de sus productos Paviprint extendida y en exclusiva para todo el mundo. En concreto, se dedica a la ejecución sobre hormigón fresco de pavimentos continuos y monolíticos. De hecho, estos están bellamente coloreados y artísticamente ejecutados y consiguen una imitación perfecta de la piedra natural, adoquines, baldosas, ladrillos, etc. Así, de reconocida calidad y experiencia en todo el mundo, este tipo de pavimentos se comenzó a introducir en España en el año 1986/87.
Pavimentos Impresos sobre Hormigón S.L., es propietaria de las marcas Núms.1.806.722/3/4, ante la oficina española de Patentes y Marcas. Y ante la Oficina Internacional de Marcas de Ginebra con el número 656.280 con extensión en otros países de Europa, América y Asia..
Igualmente, el producto de la franquicia Paviprint tiene perfectamente definidos su standard de calidad, inconvenientes con que cuentan los demás.
Actualmente, existen concesionarios/franquiciados de Paviprint, en Madrid, Huelva, A Coruña, Asturias, Santander, Cáceres y Badajoz, Baleares, Salamanca, Guipúzcoa, Cataluña, Almería, Sevilla, Francia (Sur Oeste), Holanda, Cuba, Portugal y China.
¿Para qué está indicada la franquicia Paviprint?
Asimismo, Paviprint está especialmente indicada para:
- Urbanizaciones
- Carreteras de trafico rodado
- Paseos marítimos
- Calles peatonales
- Aceras
- Chalets
- Aparcamientos
- Plazas públicas
- Parques empresariales
- Garajes
- Gasolineras
- Estaciones de servicio
- Instalaciones hoteleras
- Entornos históricos y artísticos
- Zonas deportivas
- Campos de golf
- Estaciones de esquí
Y, en general, todas aquellas actuaciones en donde se requiera una gran resistencia y durabilidad. Además, el sistema de la franquicia Paviprint consiste en estampar, texturar y colorear el hormigón. Así, como cualquier otro pavimento realizado con este material puede adquirir el «estilo» que se desee