La franquicia PaintingSpirit aporta un modelo de negocio diferente. Este se basa en conceptos americanos exitosos y proporciona un crecimiento rápido. La experiencia les avala y es que es el estudio de pintura líder en Hungría con una fórmula establecida y probada.
La unión hace el éxito
La franquicia PaintingSpirit une arte y relajación. De este modo, ofrece a sus clientes noches especiales y divertidas donde se fusionan la creación y la relajación. Y junto a ellas se suma la diversión. Todo en un entorno social único donde experimentados artistas te guiarán para crear tu propia pintura. De hecho, podrás quedarte con tu creación tras finalizar cada evento.
Igualmente, uno de los objetivos de la franquicia es que cuentes con todos los conocimientos necesarios para que tu negocio sea exitoso. Así, pretenden dar un valor diferencial a sus clientes en un ambiente relajado, sin presión, interactivo y divertido.
Misión y diferenciación
Respecto a su misión, la franquicia PaintingSpirit se propone ofrecer una nueva forma de actividad que combine entretenimiento y clases de pintura comunitarias. De este modo, los clientes podrán divertirse y vivir la experiencia de “crear” con éxito garantizado.
Asimismo, hay una serie de razones por las que elegir PaintingSpirit es una buena opción. Estas son:
- Marca registrada
- Introducción de un nuevo concepto de negocio exitoso y probado, know-how
- Siguiendo las nuevas tendencias del mercado
- Amplia colección de cuadros para pintar
- Formación continua, apoyo y asesoramiento
- Inversión con total transparencia, sin ningún tipo de gasto oculto
- Página web centralizada con marketing continuado
- Herramientas de calidad con una inversión asequible y de pronta amortización
Por otro lado, tienen varios elementos diferenciadores de otras franquicias que les aportan un valor añadido. Unión corporativa de la marca PaintingSpirit, ilustraciones originales y conocimientos del sistema, son algunos de ellos. A estos les suman, un enfoque exclusivo de enseñanza y formación, atención personalizada a los clientes, tecnología única en el mercado, así como marketing continuado.
Requisitos de la franquicia PaintingSpirit
- No se necesita tener experiencia artística si bien es un valor añadido tener pasión por la pintura y el entretenimiento. El propietario solo debe contar con capacidad de gestión.
- El coste inicial depende de las características del local. Por tanto, la inversión oscilaría entre los 25.000 y los 30.000 euros.
- La franquicia PaintingSpirit ayuda a sus clientes a encontrar una zona abierta para montar su estudio. Para ello, lo más idóneo es consultar la disponibilidad de tu zona rellenando el formulario.
- Los tipos de clase que ofrecen son: clases de tarde, eventos corporativos de teambuilding, eventos corporativos para empresas, encuentros de parejas, eventos para niños, fiestas de cumpleaños y despedidas de solteras y solteros, eventos privados y eventos para obras sociales.