Orange es la marca comercial del Grupo France Telecom, uno de los principales operadores de telecomunicaciones del mundo.
France Telecom lanzó en junio del 2005 el programa NExT (New Experience in Telecommunications –Nueva experiencia en Telecomunicaciones –). El programa permitirá al Grupo impulsar su transformación en un operador integrado. Y situar a France Telecom como la compañía de referencia para los nuevos productos y servicios de telecomunicaciones en Europa.
Más información sobre la franquicia Orange
El 1 de junio de 2006, Orange se convirtió en la marca única del Grupo France Telecom para toda su oferta. Esta abarca telefonía fija, móvil, Internet y televisión en la mayoría de los mercados donde opera. Además, Orange Business Services se transformó en la nueva enseña global de toda la oferta de soluciones y servicios del Grupo para las comunicaciones de las grandes empresas.
Igualmente, en octubre de 2006, la franquicia Orange pasa a ser también la marca única para todos los servicios de comunicaciones de France Telecom en España.
Asimismo, France Telecom (NYSE:FTE) cotiza en los mercados de Euronext Paris, Eurolist y New York Stock Exchange.