La cadena de tiendas Open25 tiene su origen en la provincia de Alicante en el año 1997.
Las tiendas ofrecen todo lo que el cliente necesita: artículos de alimentación, bebidas, productos de droguería, de telefonía móvil, electrónicos, prensa y revistas, tabaco… De hecho, su ubicación es justo allí, donde el cliente está.
Nuestros primeros pasos se dan con la apertura de un local en el centro de la ciudad, dos en la periferia, un cuarto en San Vicente del Raspeig, localidad muy cercana a la capital de la provincia alicantina, y el último en la playa de San Juan. Después de estar presentes en varias ciudades alicantinas. La franquicia Open25 se encuentra en expansión por varias provincias de España.
Además, la gestión diaria de los establecimientos propios y los franquiciados ha permitido que Open25 adquiera un saber hacer probado que ofrece al cliente lo que quiere y como lo quiere.
Igualmente, las tiendas Open25 tienen dos horarios: de jueves a sábado abren 24 horas; y de lunes a miércoles, junto con los domingos. Funcionan de ocho de la mañana a dos de la madrugada. Su misión es que a todas las horas del día puedas tener todos los productos que necesites. Con un horario que les permite captar mercado, clientes y negocio.
Ventajas de la franquicia Open25
- Saber hacer contrastado, experiencia probada y con éxito.
- Inversión inicial reducida.
- Atractiva rentabilidad, negocio duradero.
- Apoyo total por parte de la central, donde el trato personalizado es fundamental.
- Sector en crecimiento, por el desarrollo de los hábitos de consumo.
Únete a una franquicia diferente: Open25. Seleccionamos franquiciados en toda España.