MMD-System
El sistema de coaching estratégico más eficaz del mercado
De la mano de Human Progress, llega a Espaí±a el sistema de asesoría empresarial y formación de directivos del siglo XXI, impulsamos a las personas para mover los negocios.
Descripción del negocio
Nos dedicamos profesionalmente a la formación, consultaría y asesoramiento de directivos y empleados de las PYMEs y corporaciones. Mediante la metodología MMD-System y las herramientas de coahcing y mejora profesional y personal, generamos cambios organizacionales y levamos los negocios de nuestros clientes hacia los objetivos marcados.
Adquirirá conocimientos sobre cómo funcionan los negocios extraordinariamente rentables y observará las mejoras que usted generará en las diferentes áreas de la empresa, evaluándolas y contrastando los resultados.
Practicará estrategias de cambio organizacional y personal, liderazgo, innovación, motivación, trabajo en equipo, marketing y eficiencia en la comunicación.
Perfil del franquiciado
Si le gustan los negocios, posee capacidad de análisis, y desea trabajar como asesor empresarial y coach de directivos aportando soluciones y generando cambios en las empresas, Human Progress le ofrece los conocimientos, la metodología, el apoyo y el seguimiento de toda nuestra red de profesionales, parea que su objetivo de ser un consultor importante y de prestigio se haga realidad.
Human Progress lidera el cambio en las personas para que lideren el cambio en sus organizaciones.
Valores Diferenciales
La metodología MMD-System posee estrategias organizadas por objetivo que usted aplicará en sus clientes, apoyado en todo momento, por nuestra red de profesionales.
Estrategias que han aportado a sus creadores éxitos empresariales a nivel internacional, acompaí±ados de una excelente calidad de vida.
El MMD-System recoge las pautas de cambio y acción para que sus clientes adquieran el conocimiento que les permita actuar como las empresas de mayor éxito han venido haciendo desde siempre, con una metodología clara, sencilla y eficaz.
Nuestro sistema permite una identificación clara de los beneficios directos que reportan los cambios realizados, esto aumenta la implicación de los directivos y empleados en los procesos, en su aprendizaje e implantación.