Contacto: Departamento de expansión
Número de franquicias: 6
Un modelo de peluquería premium
Menta Beauty Place es una franquicia de peluquería y belleza con un concepto premium. Actualmente está en plena expansión de su modelo de negocio, por lo que busca franquiciados que acepten la responsabilidad de operar con la enseña número uno en calidad y servicio.
Los establecimientos de esta franquicia brindan a sus clientes un servicio de peluquería y belleza completo y exclusivo, siempre con productos de primera calidad. Y todo ello sin perder de vista el punto empresarial. Así, la rentabilidad está garantizada.
Su modelo de negocio se basa, junto a este concepto de peluquería premium, en un servicio exquisito al cliente. Desde que estos entran en sus locales franquiciados, experimentan una sensación de bienestar y cuidado completa, ya que desde Menta Beauty Place se cuidan todos los detalles.
En definitiva, se trata de una franquicia de peluquerías con servicios premium, productos de alta calidad y precios competitivos.
Por qué emprender con la franquicia Menta Beauty Place
Emprender con la franquicia Menta Beauty Place es una apuesta segura. Tendrás la posibilidad de operar en un sector al alza con una de las marcas referentes, además de contar con una imagen cuidada, un concepto premium, y con un know how probado.
Además, la central franquiciadora proporciona diferentes facilidades a los emprendedores que apuestan por su modelo de negocio.
Realizan diferentes estrategias de marketing y comunicación, lo que hace más sencilla la fidelización de clientes y permite a tu negocio tener visibilidad.
Como franquiciadores destaca su firme apuesta por la formación. Prueba de ello es su centro de 400m2 totalmente equipado, cuya única función es la formación de nuevos franquiciados y su personal. El emprendedor aprenderá todos los detalles de cómo funciona este negocio: protocolos de atención, productos, tratamientos, etc. De esta forma, se facilita la gestión y se consigue profesionalizar al nuevo equipo y, con un apoyo continuo, el éxito está garantizado.
En cuanto a la inversión, la franquicia Menta Beauty Place también proporciona apoyo financiero, ya que mantienen diferentes acuerdos con las principales entidades financieras del país.
Además, y para facilitar más el proceso de apertura, esta franquicia no requiere canon de entrada y ofrece un proyecto de llave en mano. Asimismo, ofrece ayuda en cuanto a la selección del local y otorga la exclusividad comercial de la zona en la que se ubique tu negocio.
Ventajas de la franquicia Menta Beauty Place
- Modelo de negocio rentable con un concepto premium, con productos de primera calidad y precios competitivos.
- Formación inicial completa y apoyo continuo.
- Apoyo financiero.
- Negocio con una imagen cuidada y decoración atractiva y acogedora.
- Ayuda en cuanto a la selección de local.
- Exclusividad territorial.
- Proyecto de franquicia “llave en mano”.
- La central realiza diferentes estrategias de marketing y comunicación.