Contacto: Departamento de Expansión
Número de franquicias: 240
Melom es una franquicia fundada en Portugal, en el año 2011, con el objetivo de revolucionar el sector de las obras y las reformas.
Para ello, cuenta con una propuesta profesional, accesible, de calidad y adaptada a todas las necesidades del cliente. Así lo explican desde la central: “A través de nuestra red de franquiciados conectamos las necesidades de los clientes con los profesionales mejor preparados del sector, con un único objetivo: una total seguridad y garantía de que las obras y las reformas se realizan bajo unos parámetros de calidad, seguridad y agilidad, cumpliendo en todos los casos los plazos y presupuestos”.
Y es que, gracias a esta filosofía, se ha consolidado en el país luso y ahora pretende hacer lo mismo en España.
Por qué emprender con Melom
Melom es una oportunidad única para emprender en franquicia. “Nos hemos convertido en la compañía líder del sector del país”, sostienen desde la central.
Además de ser una de las marcas líderes, ser franquiciado de Melom conlleva grandes ventajas.
La cadena ofrece a los emprendedores sus acuerdos con grandes clientes de diferentes sectores, destacando el inmobiliario. Asimismo, la franquicia Melom realiza múltiples iniciativas de marketing y comunicación, obteniendo así la visibilidad que necesita tu negocio franquiciado.
Para facilitar la gestión del negocio, la central proporciona diferentes herramientas tecnológicas, destacando un software de gestión. Además, el franquiciado también recibe una formación continua y acceso a una central de compras con unos precios muy competitivos.
Por último, la franquicia Melom cuenta con diferentes acuerdos con entidades financieras. Así, los emprendedores pueden acceder fácilmente a la financiación que necesita su proyecto.
Ventajas de la franquicia Melom
- Marca de referencia en el sector.
- Tras consolidarse en Portugal tiene grandes expectativas de crecimiento en España.
- Modelo de negocio eficaz, de calidad y rentable.
- Beneficiarte de una economía de escala.
- La central realiza diferentes campañas de marketing y comunicación, además de proporcionar diferentes herramientas tecnológicas.
- Acuerdos con grandes clientes.
- Melom facilita el acceso a la financiación.