Franquicia Medislim

Actividad: Adelgazamiento y bienestar
Contacto: Fernanda González
Inversión: 60.000 €
Número de franquicias:

Medislim es una forma de adelgazar, pero también una forma de gestionar un negocio a través un Centro Especialista en Adelgazamiento y Bienestar.

Medislim se perfila como el negocio más rentable de su sector, porque permite utilizar todas las cabinas simultáneamente con una estructura de personal mínima. Gracias a esta operativa, además, el Franquiciado de Medislim dispone de tiempo para compatibilizar la dirección de su centro con otra actividad profesional o familiar.

Medislim, constituye una gran oportunidad para emprendedores con vocación de servicio, habilidades comerciales e interesados en la belleza y el bienestar.

La Central impartirá la formación al Franquiciado de Medislim y le apoyará en la apertura, en la elaboración de herramientas comerciales y de campañas de publicidad.

Medislim ofrece el método más eficaz de adelgazamiento, consistente en la pérdida simultánea y progresiva de peso y volumen. Esto se consigue combinando unas determinadas pautas alimenticias marcadas por la dietista del Centro y el equipamiento más moderno junto con productos cosméticos.

El resultado es una figura modelada y un peso equilibrado de forma duradera.

Medislim además significa bienestar y cuidado personal en un ambiente relajante y de serenidad

Datos económicos

  • Inversión Total: 60.000 €

Datos de la cadena

    Central de la franquicia

      Contacta con la franquicia

      Franquicia.net es el portal líder de referencia en el sector de la franquicia. No enviamos tu información a terceros ni a marcas que no hayas solicitado explícitamente.