La franquicia Lebioc son centros especializados en la comercialización de productos de cosmética biológica y natural. Estos se basan en las increíbles propiedades regeneradoras del aceite de rosa de mosqueta. Y también en una variedad de tratamientos básicos y específicos usando como base tales productos.
Lebioc es la primera y única franquicia especializada en el aceite de rosa de mosqueta. Cada día el conocimiento por parte del público sobre las propiedades de la rosa de mosqueta es más popular. De hecho, numerosos estudios científicos avalan el beneficio que sobre la piel produce estos productos.
La franquicia Lebioc ofrece a sus clientes productos de altísima calidad y presentación. Para ello, utiliza aceite 100% puro de rosa de mosqueta de primera prensa en frío de semillas seleccionadas.
Además, la principal apuesta que hace la enseña se basa en la utilización de productos totalmente naturales (aceite de la rosa de mosqueta, extractos vegetales, emulgentes de origen natural y aceites esenciales). Y no son tratados de ninguna manera química por lo que se conservan todos los ingredientes naturales que son tan beneficiosos para nuestra piel.
Nuestros centros ofrecen, de igual modo, tratamientos utilizando como base productos elaborados con rosa de mosqueta en distintas concentraciones y maquinaria de última generación tecnológica, radiofrecuencia, ultrasonidos, luz pulsada, etc., consiguiendo unos resultados espectaculares.
¿Qué ofrece la franquicia Lebioc?
La franquicia Lebioc ofrece a sus franquiciados un concepto de negocio de éxito probado, original y con escasa competencia. La rosa de mosqueta actualmente se comercializa de un modo muy atomizado en herboristerías y parafarmacias. Y en ningún caso con la calidad y presentación de nuestros productos.
La inversión inicial no es desorbitada y ofrecemos un margen importante a nuestros franquiciados.
Igualmente, seleccionamos aquellas esteticistas con mentalidad emprendedora y con inquietud por ofrecer un alto grado de calidad en sus tratamientos, además del candidato inversor que perciban en Lebioc como una auténtica oportunidad de negocio.