La franquicia La Yogurtería di Breda es pionera en el sector del yogurt helado en España. Nace de una larga tradición de heladeros. Entre sus productos destaca el yogurt, sano, natural y de cuidada elaboración. También los gofres y crepes, elaborados al momento. Todo ello hace de La Yogurtería di Breda un establecimiento para disfrutar todos los meses del año.
La franquicia La Yogurtería di Breda se sustenta en concreto en tres sólidos pilares:
- Producto. La Yogurtería di Breda es sinónimo de calidad y variedad acompañadas de un excelente servicio. a) Yogures. Un exhaustivo seguimiento del proceso de elaboración garantiza su calidad. b) Gofres y crepes. Elaborados artesanalmente y preparados al momento, destacan por su ligereza y sabor.
- Imagen de marca. Breda desarrolla y mantiene el conjunto de atributos y valores de su marca en la totalidad de los elementos de la franquicia. Así, diseño, elegancia, frescura y modernidad para ofrecer una imagen clara, limpia y directa.
- Disposición del local. Su especial configuración a pie de calle, en contraposición al tradicional comercio en local cerrado, posibilita reducir los metros necesarios para su radicación. También facilita el flujo cliente-establecimiento-producto.
Ventajas de la franquicia La Yogurtería di Breda
- Experiencia aportada por una larga tradición de heladeros.
- Cuenta con un know how probado y exitoso en el mercado.
- Procedimientos estandarizados para el franquiciado. También aporta soporte y formación continuada para el mismo.
- Negocio innovador, atractivo y, además, de alta rentabilidad.
- Ofrece la posibilidad de radicarse en establecimientos afines, a través de sus corners. Todo un espacio reducido y a un costo muy asequible.