La franquicia La Compañía Rotulera es la primera cadena nacional de tiendas especializadas en la comunicación visual. Una red formada por profesionales que cuentan con más de 20 años en el sector de la imprenta y la rotulación.
Además, esta franquicia de comunicación visual desarrolla trabajos tanto para sus asociados, como para empresas, administración pública y particulares. Se basan en un proceso de calidad, con un seguimiento continuo desde el momento de la compra de la materia prima, hasta la entrega.
Por un lado, buscan franquiciados para unirse a su negocio con múltiples opciones comerciales. Desde diseño gráfico hasta impresión de carteles, rótulos y objetos personalizados a gusto de sus clientes.
Qúe ofrece la franquicia La Compañía Rotulera
- Única cadena de tiendas asociadas del sector
- Negocio llave en mano
- Formación permanente y multidisciplinar
- Múltiples líneas de negocio
- Apoyo comercial y promocional
- Atención personalizada
- Dinamización permanente
- Amplios márgenes comerciales.
Por último, con este proyecto La Compañía Rotulera pretende que sus franquiciados dispongan de un negocio fácil de gestionar, dinámico y muy atractivo. Además, sus múltiples opciones comerciales tienen cabida en todos los sectores del mercado. Además, recibirán una formación inicial por parte de la franquicia en todos estos campos en nuestras instalaciones, no siendo obligatoria experiencia previa en el sector. Una vez puesta en marcha la tienda, recibirás apoyo comercial y consultoría permanente.