La franquicia La Antigua Churrería es un concepto de negocio basado en la venta de churros y chocolate ya sea a domicilio, en el local o para llevar a casa o a la oficina. La Antigua Churrería opera desde el año 1913, por lo que podemos afirmar que es una de las churrerías más antiguas y con más solera de la capital. Ahora, ofrece la posibilidad a los emprendedores de incorporarse a un nicho la hostelería como son las chocolaterías, a través de su franquicia. Y hacerlo siempre de la mano de auténticos expertos con más de un siglo de experiencia.
La Antigua Churrería es un negocio que ha sobrevivido y ha triunfado durante generaciones. El secreto de su éxito está centrado en la cuidada elaboración de los productos y la cercanía a sus clientes. Tienen todo lo que necesitas para tener éxito en tu ciudad. La forma de entender el oficio es única y todo ello te será traspasado como franquiciado para que disfrutes del secreto de su éxito.
Una franquicia con presencia en medios
La presencia de la marca es constante en medios de comunicación ya sea de radio como televisivos y en prensa. Gracias a esto han posicionado su nombre dentro del sistema de franquicia. Y es que la imagen de La Antigua Churrería es algo que han cuidado mucho desde los inicios de este negocio centenario. Apariciones en televisión, anuncios de prensa, campañas de Markéting Directo, octavillas publicitarias, campañas in situ, planes de Marketing Digital y Social Media son acciones promocionales habituales para esta marca.
Así, prácticamente todo lo que han podido hacer para expandir su marca y dar a conocer sus exquisitos productos lo han hecho. No en vano, como ellos mismos reconocen: «la mejor arma publicitaria es algo a lo que muy pocas personas pueden resistirse… chocolate con churros».
Actualmente cuenta con 4 locales en Madrid y la marca está en plena expansión de la franquicia. Si quieres incorporarte como franquiciado, no lo dudes y solicita información.