Franquicia Kamasdu

Actividad: Dormitorios, Complementos y Decoración
Contacto: Javier Saldaña Requena
Inversión: 75.000 euros financiados
Número de franquicias:

Kamasdu es una empresa del Grupo Dupen, grupo español con mas de 40 años de trayectoria fabricando colchones, dormitorios, complementos y artículos de decoración entre otros.

Kamasdu nace por la necesidad de encontrar tiendas especializadas en el descanso, dormitorios, complementos y decoración con una excelente relación calidad / precio, no existentes todavía en el mercado español.

La gran aceptación y demanda por parte del público de nuestros productos nos ha llevado a desarrollar una expansión por todo el territorio nacional mediante el sistema de Franquicias, un sistema eficiente de éxito, probado y con total fiabilidad.

Las filosofía de las tiendas KAMASDU, es la de ofrecer al consumidor final y directamente desde fábrica, una amplia gama de productos relacionados con los dormitorios, complementos y la decoración con la mejor relación calidad /precio y servicio del mercado y con el asesoramiento de personal especializado, debidamente formado para este tipo de venta.

Nuestras tiendas son espacios abiertos donde se combinan las luces, los colores, la presentación de los productos, dando todo ello un ambiente muy moderno y actual que hace al cliente sentirse a gusto y visualizar como quedan todos nuestros productos en su propia casa, facilitando a si su venta.

Datos económicos

  • Inversión Total: 75.000 euros financiados

Datos de la cadena

    Central de la franquicia

      Contacta con la franquicia

      Franquicia.net es el portal líder de referencia en el sector de la franquicia. No enviamos tu información a terceros ni a marcas que no hayas solicitado explícitamente.