El Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP) es una institución especializada en la formación y la intervención clínica en los ámbitos psicológico, educativo y sanitario.
ISEP Clínic fundado en 1982 es la primera red de gabinetes especializados en el asesoramiento, la evaluación y el tratamiento de problemas vinculados a la psicología, el aprendizaje y la salud. Actualmente, ISEP Clínic atiende más de 20.000 visitas al año entre todos los centros de su red asistencial.
Desde sus inicios, ISEP Clínic se ha configurado como un modelo multidisciplinar y es la primera empresa de su sector que apuesta por la franquicia como método de expansión de negocio. Según estudios recientes, aproximadamente un 20% de la población es susceptible de recibir ayuda psicológica en algún momento de su vida. Se prevé, en este marco, que el número de clínicas y gabinetes psicológicos siga aumentando de modo significativo en los próximos años. ¿Qué valor añadido aporta ISEP Clínic a sus franquiciados? En primer lugar, la cesión de know-how, que, junto con la imagen de marca sólida y el posicionamiento de referencia del ISEP en sus respectivos ámbitos de actuación, permitirán explotar de forma rentable un gabinete multidisciplinar. Además, el franquiciado recibe formación, asesoramiento jurídico y laboral.