La franquicia Imaginarium es la cadena de tiendas de juguetes más especializada del mundo. Con 340 puntos de venta en 28 países. De hecho, ofrece a padres e hijos aprendizaje, diversión y la máxima garantía de calidad y seguridad.
Imaginarium, S.A. fue constituida el 7 de octubre de 1992 por un grupo de profesionales con dilatada experiencia en el mundo del juguete y de la distribución. Félix Tena Comadrán, actual Presidente de la sociedad, dirige este grupo desde sus comienzos.
Objetivos de la franquicia Imaginarium
- El primero, conseguir que los niños se diviertan más y mejor.
- El segundo, y no menos importante, fomentar una más completa formación y desarrollo de los niños.
Por ello, nuestra estrategia empresarial siempre se ha basado en una serie de valores, los cuales nos proporcionan una gran diferencia frente a nuestros competidores y ofrecen un gran valor añadido a nuestros clientes o “invitados”, que es como nos gusta denominarlos.
- Calidad
- Seguridad
- Valor formativo
- Valor lúdico
- No sexismo
- Ausencia de contenido bélico
Además, los productos de la franquicia Imaginarium cuentan con el sello de garantía ItsImagical, que confirma su aportación a la infancia de valores tanto evolutivos como de carácter social, y forman una colección exclusiva que se renueva dos veces al año.
- Valores sociales
- Valores evolutivos
Así es como nuestra sociedad creó las bases para el desarrollo de un nuevo concepto de tienda, especializada y dirigida por expertos, y un nuevo concepto de distribución eficaz, apoyado en la máxima tecnología aplicable al retailing.