Establecimientos de yogures helados artesanales de la franquicia Smöoy
La franquicia Smöoy ofrece una impecable imagen de marca. Sus establecimientos han sido estudiados hasta el último detalle con el objetivo de acompañar a un helado de cuidada elaboración; prebiótico, rico en fibras y en calcio, desnatado y por supuesto 100% natural.
Su experiencia de cuatro generaciones al frente de la fabricación de helados les ha llevado a la creación de la Red Smöoy donde se ofrece un helado de yogurt hecho al instante, lo que permite mantener todas las propiedades del mismo, y acompañado por una extensa y variada gama de toppings para complacer a todos los paladares y a todas las edades.
Características del concepto de franquicia Smöoy
- Un negocio de fácil gestión.
- La compañía asegura que el establecimiento sólo debe estar abierto 6-7 meses para obtener una rentabilidad que se correspondería a la de un negocio abierto durante un año con el consiguiente ahorro de gastos.
- La facturación durante esos siete meses está entre lo 180.000 y 220.000 euros, datos de la central.
- Si se optara por abrir durante los 12 meses, la Central tiene oferta para ofrecer a sus consumidores también productos complementarios en los meses de invierno.
Los puntos fuertes del negocio de Smöoy
Smöoy tiene claras cuáles son los elementos diferenciadores de la enseña: ”Además de las características de nuestro helado yogur –bajo en grasa, prebiótico y probiótico–, fabricamos nuestros propios helados y todas las semanas contamos con un sabor especial. Parece que el gran problema del helado es la estacionalidad cuando la verdadera dificultad de la mayoría de enseñas es generar oferta nueva”.