Franquicia G.S. Gabinete Financiero

Actividad: Intermediación financiera
Contacto: Vanessa Gutiérrez / Rola Jalloul
Inversión: 30.000 € ( Canon incluido )
Número de franquicias:

G.S.Gabinete Financiero es una empresa multidisciplinar encaminada a la obtención y tratamiento de los mejores productos financieros. Ponemos a disposición de nuestros clientes todo un equipo de analistas y profesionales para conseguir el mejor producto financiero en las mejores condiciones para cada caso.

Porque no todos los clientes son iguales ni tienen las mismos necesidades, nuestro equipo siempre le propondrá el producto que estime más adecuado convirtiendo los productos standard en soluciones idóneas y personalizadas.

Algunos de los productos destacados en nuestro amplio abanico son: gestión de préstamos hipotecarios y personales, herencias y donaciones, finnciación para PYMES y autónomos, reunificación de deudas, colaboración inmobiliaria.

Por el volumen de de negocio aportado, en G.S. Gabinete Financiero conseguimos las mejores condiciones del mercado colaborando estrechamente con las principales entidades financieras de ámbito nacional e internacional.

Datos económicos

  • Inversión Total: 30.000 € ( Canon incluido )

Datos de la cadena

    Central de la franquicia

      Contacta con la franquicia

      Franquicia.net es el portal líder de referencia en el sector de la franquicia. No enviamos tu información a terceros ni a marcas que no hayas solicitado explícitamente.