La franquicia Teque Away está especializada en tequeños, esos deliciosos palitos de masa frita rellena típicos de Venezuela que están ganando mucha popularidad en todo el mundo.
Por esta razón, de la mano del grupo Tast Food Lovers, nace la marca Teque Away. Ofrece este sabroso producto con distintos rellenos, ya sean dulces o salados. De esta forma se adaptan a todos los gustos de sus clientes.
Los locales de la franquicia Teque Away han construido una carta bien organizada y colorida, teniendo como base el tequeño. Por ello, también comercializan empanadas, tequebites y productos dulces.
La polivalencia es una de las características fundamentales de Teque Away. Sus productos se pueden consumir en local, paseando por la calle o con sus servicios de take away o delivery.
Las franquicias de Teque Away representan una gran oportunidad de inversión gracias a un modelo sólido, rentable, con un producto totalmente al alza y con un gran potencial de crecimiento.
Ventajas de abrir una franquicia de Teque Away
- La central franquiciadora realiza inversiones continuas en publicidad. Así, la visibilidad del producto está asegurada.
- Modelo de negocio en el que es importante la compra por impulso.
- Oportunidad de comercializar un producto muy polivalente. Se puede consumir en local, paseando, mediante take away y a domicilio.
- El margen bruto de explotación medio del orden es del 60%.
- Prácticamente no hay fluctuaciones en los precios de compra.
- Ingresos y beneficios estables. Apenas no hay modificaciones por ofertas o promociones.
- Mermas casi inexistentes.