Como franquiciado de Olympia, serás emprendedor en el próspero sector del trabajo temporal. Además, dirigirás tu propia delegación en una zona exclusiva, utilizando el nombre de Olympia, su fórmula, sus conocimientos y sus medios. Los años de experiencia de la franquicia Olympia te garantizarán un lanzamiento rápido de tu propia y exitosa empresa de trabajo temporal.
¿Por qué la franquicia Olympia?
Ser franquiciado de Olympia te permitirá demostrar tu talento. Dirigir tu propio negocio. «Tu equipo» está compuesto por decenas de personas que trabajan en un número ilimitado de empresas de diferentes sectores. Conocerás a todas estas personas y empresas. Tu reto será unir a trabajadores con puestos de trabajo lo más rápido posible. Contratas a trabajadores temporales y manteniendo a los clientes, teniendo a ambos satisfechos.
Hemos estudiado y definido la facturación potencial de tu zona exclusiva. Y esto te asegura que el futuro de tu empresa de trabajo temporal será viable. De hecho, empezarás rápidamente. Igualmente, coordinamos aspectos como la distribución de tu oficina y te proporcionamos todos los servicios que necesites (Marketing, Formación, Legal, IT, Finanzas, etc).
Y lo que es todavía más interesante: como franquiciado puedes beneficiarte directamente de los contratos con grandes empresas de carácter nacional (Grandes Cuentas) negociados por la franquicia Olympia. Esto te garantizará una base de facturación incluso antes de tener tu primer pedido.