Loira es una franquicia de panaderías propiedad de MejorconPan, grupo de empresas panaderas y pasteleras con más de 20 tiendas propias en España.
Modelo de negocio
Lo esencial es elaborar los productos de forma artesanal, con largas fermentaciones y usando como base las mejores materias primas. Así, comercializan un producto artesano, único, 100% natural, tierno, crujiente y con la ventaja de poder despacharlo a cualquier hora del día.
El producto estrella de su carta es la empanda, que también se elabora con ingredientes seleccionados minuciosamente, lo que le brindan un sabor único.
Ventajas logísticas
Esta franquicia cuenta con una planta de producción de pan, pastelería y derivados de la harina. Así, se sitúa a la vanguardia de la tecnología gracias a su almacén de harinas y su obrador climatizado, que cuenta con controles de temperaturas y humedades.
Además, también cuenta con una flota de camiones altamente preparados para el transporte del producto. De esta forma, no pierden sabor y se sirven en el punto óptimo de consumo. Asimismo, un equipo humano está dispuesto a mejorar la calidad y el servicio diariamente.
Qué ofrece al franquiciado
Los franquiciados de esta marca obtendrán un modelo de negocio con una gestión sencilla y con una alta rentabilidad. Además, requiere una inversión moderada y ofrece una rápida recuperación de la inversión, lo que maximiza su rentabilidad.
Con Loira tendrás la oportunidad de operar en uno de los sectores más estables del mercado. Además, dispondrás de un producto de alta calidad elaborado con las mejores materias primas.