Franquicia de papelería y venta de material de oficina
La franquicia Folder, fundada en 2004 por un equipo con una experiencia de más de 18 años en el sector, es una de las redes de franquicia más modernas y profesionales del ámbito de la papelería, con una imagen actual y un compromiso permanente con el cliente. Ofrece una extensa gama de productos de papelería y material específico de oficina a precios competitivos.
Además, la enseña se encuentra cerca del centenar de establecimientos en España y tiene unos planes de Expansión centrados en poblaciones de más de 25.000 habitantes y en áreas de influencia empresarial, ya que sus productos van dirigidos tanto a clientes particulares como a empresas.
“En un escenario cada vez más competitivo, Folder destaca por su capacidad para responder a las necesidades del cliente. Ofrecemos todas las ventajas de las grandes cadenas, incluyendo los mejores precios y la más alta variedad, a lo que suma una atención personalizada que sólo empresas más pequeñas pueden brindar”, asegura Carmen Fernández, consejera delegada de la compañía.
Apoyo al franquiciado
La franquicia Folder asegura que la posibilidad de montar una tienda Folder es garantía de calidad y servicio, ya que desde el principio, el futuro franquiciado cuenta con el respaldo y el asesoramiento permanente de la central. Desde la elección del lugar idóneo para establecer su tienda hasta las claves del negocio, son aportaciones en beneficio del franquiciado.
Ventajas principales de la franquicia Folder
- Manuales de ayuda en el inicio y desarrollo del negocio -operativo, telemarketing, imagen corporativa e informático-.
- Formación y atención permanente así como reuniones de seguimiento periódicas.
- Convenciones anuales para franquiciados.
- Acuerdos con proveedores y primeras marcas del sector.
- Catálogos con precios competitivos. Cuatro publicaciones al año del catálogo general más catálogo `Vuelta al Cole´ y otras publicaciones puntuales.
- Sistema informático avanzado para conectarse directamente con el almacén central y conocer en tiempo real el stock, precios, actualizaciones, etc.
- Almacenes propios, con un stock permanente de 3.000 referencias, servicio de entrega a la franquicia en 24 horas y pedidos sin volumen ni precios mínimos.
- Página web en la que se puede comprar, consultar precios y productos; agilizando las compras de todos los clientes.