Especialistas en consultoría a empresas
La franquicia Escura Consulting es una enseña especializada en consultoría a empresas y gestión de asesoramiento jurídico, fiscal, laboral, auditoría y protección de datos a empresas con un gran recorrido empresarial y unas excelentes perspectivas como cadena de franquicias.
Ventajas
Igualmente, tiene más de 100 años de experiencia. Y es que Escura Consulting nace de la experiencia de Bufete Escura, despacho de abogados y economistas fundado en 1905 y uno de los despachos de referencia en el área de Barcelona. No obstante, el objetivo en la actualidad es abrir franquicias en todo el territorio nacional.
Puntos a destacar de la franquicia Escura Consulting
Los principales elementos que merece la pena destacar de la franquicia Escura Consulting son los siguientes:
- Gran experiencia en la prestación de servicios a empresas.
- Servicios muy profesionalizados.
- Valor de marca.
- Profesionales en la central con gran experiencia a disposición de los franquiciados.
A esta gran oferta de servicios al franquiciado, la franquicia Escura Consulting suma también a sus franquicias un fuerte soporte en el ámbito de la formación, un plan de expansión de la franquicia, acciones comerciales concretas para desarrollar en la zona, saber hacer, los medios técnicos y publicaciones y circulares que fortalecen tanto el reconocimiento de la marca como el posicionamiento de la franquicia.
Perfil de franquiciado
Respecto al perfil de franquiciado que busca, es variado en función de las características del inversor en franquicia. Por tanto, encontramos tres perfiles principales de franquiciado:
- Profesional individual.
- Empresa de servicios a empresarios que quieran incorporar una nueva línea de negocio: consultoría.
- Empresa de servicios que quieran incorporar la consultoría y la prestación de todos sus servicios bajo el modelo de Escura Consulting.
De este modo, a través de todos estos elementos el emprendedor que termine incorporándose a la red de franquicias de Escura Consulting tendrá un amplio abanico no solo de servicios para ofrecer a los potenciales clientes, sino también de soporte en todo aquello relacionado con su labor en el día a día como franquiciado.