La franquicia Dm Two ofrece una oferta diferenciadora que va mas allá. Colecciones compactas con marcada personalidad y guión atractivo hacia el cliente. Un producto exclusivo que nos diferencia de otras ofertas existentes en el mercado y que nos identifica bajo nuestra personalidad.
En continua evolución
Nuestro objetivo es ofrecer algo diferente en el momento en que crees que ya lo has visto todo.
Dm Two es más que una marca, es un concepto comercial evolutivo. Con un desarrollo constante para satisfacer la demanda de nuestra clientela siguiendo las tendencias de la moda desde un prisma propio.
Moda con personalidad está garantizada en la oferta de nuestras tiendas Dm Two. Nuestros clientes nos lo agradecen año tras año.
Una oportunidad de negocio basada en la moda
Nuestra evolución como marca es una oportunidad hoy para personas emprendedoras y capaces.
Es una realidad el poder tener tu propio negocio de complementos de moda sin complicaciones y dentro de una estructura joven y dinámica. Así, con la franquicia Dm Two hoy está a tu alcance.
Nos centramos en lo importante y optimizamos recursos
Nuestras tiendas son adecuadas en su diseño y sobre todo versátiles a la hora de exponer el producto. Manteniendo, de este modo, un equilibrio y optimizando el espacio disponible de forma práctica y compacta.
Valor añadido de las tiendas de la franquicia Dm Two
- En muy poco espacio podemos desarrollar nuestras tiendas Dm Two de forma eficaz y efectiva.
- El espacio necesario entre 20 y 60 metros cuadrados. Por tanto, la inversión a realizar lógicamente será en función de la dimensión de cada local.