La franquicia Depaso es una enseña de tiendas de conveniencia principalmente ubicadas en estaciones de servicio. Está diseñada para satisfacer, de forma rápida y cómoda, las necesidades que puedan surgir durante un viaje por carretera, o en cualquier trayecto cotidiano.
Estas franquicias están ubicadas en gasolineras CEPSA y en locales comerciales de núcleos urbanos. Igualmente, abren los 365 días del año durante 24 horas.
La franquicia Depaso cuenta con más de 800 establecimientos en funcionamiento. Y es que ofrece a los clientes una gran variedad de productos de primeras marcas, así como un servicio de calidad de sus profesionales. Adquirir una franquicia Depaso supone integrarse en un modelo de negocio con garantía de resultados. Está respaldado por la profesionalidad y el prestigio de una gran compañía como es CEPSA.
Ventajas de la franquicia Depaso
- Experiencia. Modelo de franquicia con una sólida experiencia. Además, cuenta con el respaldo de una imagen corporativa integrada en una organización de prestigio.
- Plan de viabilidad. Se realiza un proyecto a medida. También se garantiza la rentabilidad de la inversión y una amortización rápida y segura.
- Programa de formación e incentivos. Se apoya al franquiciado mediante un plan de incentivos personalizado en los procesos de selección y formación. El objetivo es capacitar y motivar a los empleados de la franquicia Depaso.
- Asistencia técnica «llave en mano». La enseña cubre todas y cada una de las etapas de la puesta en marcha de una franquicia Depaso.
- Asistencia empresarial. La gestión comercial es un punto crítico para el éxito de la franquicia. CEPSA presta todo su apoyo y experiencia.
- Financiación. Mediante el estudio de cada caso, le asesoran en la elección de la alternativa de inversión más conveniente.
- Marketing. Se desarrolla un plan de marketing necesario para la franquicia.
El plan de marketing incluye:
- Un plan personalizado para la inauguración, con apoyo publicitario y también promocional.
- Respaldo constante con campañas de publicidad corporativas en los principales medios.
- Desarrollo de acciones de marketing puntuales.
- Diseño de un calendario mensual de ofertas.
- Suministro de artículos promocionales.