Franquicias Dándara, las tienda de moda
La trayectoria de la franquicia Dándara destaca desde su creación por su crecimiento ininterrumpido. Desde que comenzó su expansión a través del sistema de franquicias en el año 2002 no ha dejado de crecer. Acumula más de 70 tiendas abiertas y presencia internacional en Suiza, Arabia Saudí y Qatar. Su éxito radica en ofrecer una moda muy actual y de alta calidad pensada para una mujer joven, moderna y dinámica. Además, todas sus colecciones se pueden encontrar en un abanico de tallas que abarca desde la 38 hasta la 48 y se comercializan a un precio muy competitivo.
La franquicia Dándara busca franquiciados
Otra de las claves del éxito de la franquicia Dándara radica en la cuidada selección que realiza de sus franquiciados, la cual se basa en una negociación muy personal y directa. Y se les asesora en todo lo posible para que su acierto sea seguro. La formación es otro de sus puntos fuertes. Dándara ofrece a los nuevos franquiciados una formación previa en un establecimiento de la cadena, apoyo en el momento de la apertura y asesoramiento continuo durante toda la relación.
Otra de sus ventajas es el sistema de venta en depósito: el franquiciado no tendrá que realizar ningún pago por la mercancía hasta que no la venda y podrá devolver los productos no vendidos a la central sin coste alguno. Para unirse a la red de franquicias de Dándara hay que realizar una inversión desde 15.000 euros (obra civil no incluida) para un local de 60 m2, llave en mano, con un canon de 3.000 euros ya incluido.