Moda de calzado y complementos “Made in Spain”
Cuplé ofrece desde hace más de 20 años la mejor esencia de la moda femenina “Made in Spain” en calzado y complementos a través de una red comercial que cuenta en la actualidad con más de 85 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional, combinando tiendas propias y franquicias. Gracias a ello, la firma alicantina se ha consolidado como una de las marcas de referencia en el sector.
La importancia de la marca
La marca proyecta una imagen de moda que se renueva y actualiza cada temporada. Su objetivo: dar respuesta a los gustos y necesidades de una mujer cosmopolita que busca combinar comodidad, estilo y elegancia. Por este motivo, Cuplé invierte de manera continuada en innovación, dando así respuesta no sólo a los gustos de los clientes sino también a las necesidades de los franquiciados, pues se les asegura el disponer de un producto de calidad, atractivo y rentable.
La top model Almudena Fernández, imagen de Cuplé
La modelo internacional Almudena Fernández y Cuplé comparten éxitos desde 2009. La joven se ha convertido en la imagen de la firma alicantina para embarcarse conjuntamente en diferentes proyectos, como la creación de una colección ecológica o la apertura de nuevos mercados en EE.UU.
Compromiso social Cuplé
El éxito de negocio de Cuplé viene acompañado además por su papel solidario. La obra social que desempeña la firma alicantina en torno a la mujer viene creciendo desde sus orígenes, cuando la empresa decidió que una cantidad de cada compra que se efectúa en sus tiendas vaya destinado a proyectos de ámbito social. Ámbitos como el maltrato a la mujer, los niños huérfanos o la protección del medioambiente son tratados con cuidadoso detalle en Cuplé.