Las ópticas CUORE MILANO desarrollan el negocio de las ópticas siguiendo un modelo único y diferenciado. Las claves de nuestro éxito son principalmente las siguientes:
1. En cada CUORE MILANO existe personal cualificado en las áreas de:
OPTOMETRISTAS
TÉCNICOS DE OFICINA
ASESORES ESPECIALIZADOS
2. Contamos con una gran variedad de productos a un precio muy competitivo. Además de trabajar con las grandes marcas (VERSACE, VALENTINO, RAY-BAN, CHRISTIAN DIOR, PRADA,….), también tenemos nuestra marca propia CUORE MILANO.
3. Disponemos de un taller de montaje y reparación de lentes.
4. Nuestros lentes están certificados. Su fabricación se realiza en los más prestigiosos laboratorios a nivel mundial.
5. También ofrecemos todo tipo de accesorios y productos relacionados con la salud visual (líquidos).
6. Nuestra magnífica política de fidelización de los clientes, basada fundamentalmente en la tarjeta familiar y en el seguro de ruptura de gafas.
7. La imagen sofisticada de nuestros locales, en los que se pueden apreciar dos espacios temáticos distintos y contrastantes.
ZONA DE SOL: Se caracterizada por el juego de colores y efectos atractivos, recalcando el color del logotipo de la marca. Este espacio está destinado a las grandes marcas de gafas de sol y a las marcas en promoción.
ZONA DE VISTA: Se caracteriza por el que predominio del color ceniza y blanco, dándole un aspecto profesional y serio. Este espacio está destinado al asesoramiento personalizado en cuanto a la clase de lente y montura más adecuada para la salud visual.