La franquicia Cribaggi fabrica prendas para niños desde los 3 meses hasta los 14 años. Por tanto, son prendas cómodas, urbanas, semi-deportivas y desenfadadas. Precios de nivel medio, muy asequibles, con una perfecta relación calidad-precio. Además, la calidad es alta, con tejidos pensados para múltiples y continuos lavados. Igualmente, Cribaggi se responsabiliza de la calidad de sus productos. Reembolsando su importe si el cliente no queda satisfecho con el resultado.
Condiciones generales de la franquicia Cribaggi
Facilitamos a nuestros franquiciados, todo el asesoramiento necesario para la decoración del comercio, indicándole el tipo de mobiliario más idóneo, así como la distribución más adecuada. Todo ello, siguiendo siempre la línea marcada y que pretende que el comprador pueda tener la máxima facilidad en el momento de la selección.
Asimismo, la mercancía se entrega en depósito renovándola continuamente. Es más, a final de cada temporada se efectúa una renovación total, retirando el género sobrante y remitiendo los artículos para la nueva temporada.
Soporte y colaboración
La franquicia Cribaggi se hace cargo de los gastos de promoción y publicidad. Al mismo tiempo pone a disposición de sus franquiciados, personal experimentado para: indicar la distribución de las prendas, los posibles coordinados, el montaje de los escaparates, etc.