La franquicia de tintorería y arreglos de ropa Clean Master posee la más baja inversión del mercado. Además se ve amortizada a corto plazo ya que la política de precio único y calidad provoca el incremento en el uso de los servicios por parte de los consumidores. La franquicia Clean Master lleva más de 20 años en el mercado. Con capital enteramente español inició a finales del 2001 su expansión en Cataluña, buscando franquiciados con quien compartir su éxito. Después de la gran aceptación en Cataluña, Clean Master inicia un ambicioso plan de expansión en el resto de España.
Perfil de franquiciado
El perfil de franquiciados que buscamos va desde personas que deseen autoemplearse. Pero también pequeños inversores que se impliquen lo suficiente en la gestión de su negocio. Un Servicio de Lujo Asequible al Gran Público.
Nuestra Filosofía
La filosofía de Clean Master pasa por garantizar en todos sus centros, máximo servicio y calidad a precio único (3,80 euros) para todo tipo de prendas, excepto aquellas que requieren tratamientos especiales. Este hecho, junto con el alto nivel de profesionalidad del personal y el equipo tecnológico de última generación, convierte a los centros líderes en su zona. Además al ser el precio más asequible y con una calidad superior al resto, se obtiene un mayor volumen de ventas. De este modo, optimizando los métodos y tiempos de producción, reduce el coste manteniendo la calidad de su servicio. De esta forma, fomentamos así el uso creciente de la tintorería-lavandería por parte de los consumidores. Siempre teniendo en cuanta que estos cada día disponen de menos tiempo para las tareas domésticas.
Con la positiva aceptación por parte del consumidor de nuestro nuevo concepto de tintorería precio único, calidad y servicio, el consumo aumentará. En el futuro sólo aquellas empresas que sepan combinar calidad con precio y puedan ofrecer el producto más barato con el servicio, permanecerán.