La franquicia Cervecería La Toná irrumpe en el sector con un modelo totalmente innovador. En concreto, frente al mercado, con una carta clara y con ingredientes de muy alta calidad, a muy buen precio. Frente a nuestros inversores, con un modelo de negocio sencillo, con operaciones estandarizadas y muy fácil acceso a los puntos clave desde el sistema informático de gestión.
Ventajas de la franquicia Cervecería La Toná
- Negocio sencillo, con inversión asequible y una muy alta rentabilidad. De hecho, es una oportunidad de inversión para personas que no quieran involucrarse al 100% en la gestión diaria de su establecimiento.
- La cervecería andaluza La Toná ofrece producto tradicional, de calidad y a precios más que razonables.
- Ayudamos, de verdad, a nuestros franquiciados. Les damos apoyo, incluso antes de la firma del contrato; monitorizamos todos sus pasos. También les ayudamos en la selección de locales y en la negociación del alquiler.
- Tenemos acuerdos de financiación preferente firmados con entidades bancarias, y trabajamos con proyectos llave en mano.
- Operamos con una cocina central propia que suministra el 100% del producto preparado.
- Nuestros establecimientos operan con un margen bruto en porcentaje prácticamente estable a lo largo del año; se venda lo que se venda. Ya sea bebida o comida.
- No hacemos promociones sobre el consumo de cerveza; porque se puede beber sin comer, pero no es probable que se coma sin beber.