Franquicia Casa Joven

Actividad: Decoración y hogar
Contacto: Raquel Mateos
Inversión: 550 €/m2
Número de franquicias:

Casa Joven nació en 1997 con la idea de ofrecer a sus clientes la posibilidad de decorar sus casas con un producto de diseño, que fuera a la vez funcional y al alcance de todos.

Nuestro concepto de negocio es dinámico, moderno y sobretodo rentable.

Cada tienda Casa Joven está compuesto por las siguientes secciones: menaje, textil de cama, textil de mesa, velas, regalos, vajillas, accesorios de baño, portafotos, artículos de temporada y flores artificiales.

Todas las secciones están rigurosamente cuidadas y en continua evolución gracias a una acción permanente de investigación comercial que nos permite conocer las novedades a nivel mundial.

Somos una referencia obligada para conocer la tendencia del mercado.

Nos diferenciamos por: Valorar las personas, tener una experiencia de éxito constatada, la selección del producto y una gran tecnología de gestión comercial.

Es un concepto de tienda único en el mercado, tanto por su variedad de producto con más de 9000 referencias, como por la forma de presentarlo.

Le ofrecemos un concepto de negocio innovador, con una alta rentabilidad.

Buscamos franquiciados que se impliquen en la gestión directa del negocio con una mentalidad joven, dinámica, y decidida, que estén dispuestos a mantener una relación estrecha con la central.

Las tiendas Casa Joven son un prometedor negocio, nuestra marca goza de una gran solidez y reconocido prestigio.

 

Datos económicos

  • Inversión Total: 550 €/m2

Datos de la cadena

    Central de la franquicia

      Contacta con la franquicia

      Franquicia.net es el portal líder de referencia en el sector de la franquicia. No enviamos tu información a terceros ni a marcas que no hayas solicitado explícitamente.